Daniel Pérez

Desde la costa Geselina nos envía su material Daniel Pérez, quien nos cuenta una historia muy particular y popular de su lugar de residencia actual, Villa Gesell. La historia de Pancho:

«Hola amigos tengo una historia bellísima y de amor para contarles el perro pancho del muelle de Villa Gesell que espero a su dueño durante 12 años quien al caer de muelle y por un infarto se ahogo en el mar.

Y su perro fiel amigo allí se quedo esperándolo 12 años.. sufrió lluvias heladas sudestadas temporales tormentas eléctricas… lo tapo la nieve alguna vez y los vecinos lo sacaron duro congelado solo su mirada de esperanza… pancho el perro fiel amigo.. cuanto debemos aprender.. «

La letra de esta hermosa historia del perro Pancho es creación de de la escritora Ofelia de Fontana y Roberto Rodriguez (hermano del Paz Martinez), a la cual Daniel puso su interpretación para regalarnos esa bella obra.

Pero también Daniel nos cuenta de su nuevo tema creado junto a Diego Fernandez, dedicado a la Selección Nacional en relación el próximo mundial de Qatar 2022:

«Tengo en mis manos la nueva canción para el mundial argentinaLes dedico mis canciones con todo mi corazón a mi Argentina.. estoy orgulloso de ser Argentino!!»

Por ricardog